- Elegí Los Productos – Puedes buscar productos desde el menú principal de CATEGORÍAS. Una vez que ingresaste al catálogo de productos, puedes filtrar la búsqueda por marca, género, color, talla, etc., desde el menú superior. Si buscas un producto en particular, puedes ingresar el nombre o código en el buscador principal que se encuentra en el sector superior derecho.
- Selecciona Lo Que Quieres Y Agrégalo A Tu Carrito – Haz clic sobre el producto que quieres comprar. Selecciona el color, talla, cantidad y presiona el botón “Agregar al carrito”. Puedes agregar más productos o ir a finalizar tu compra.
- Tu Carrito – Una vez en el carrito verifica que los productos que están son los que elegiste y avanza al checkout presionando el botón “INICIAR COMPRA”.
- Datos De Facturación – Finalmente deberás completar los datos que te vamos solicitando: datos personales, NIT, dirección de entrega, modo de envío y forma de pago. Te sugerimos revisar todos los datos ingresados, ya que una vez finalizada la compra no pueden ser modificados.
PREGUNTAS FRECUENTES
- Consulta nuestra guía de tallas aquí
- Transferencias bancarias
- Pago por tarjeta de débito y crédito
- Tigo Money
- Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente recibirás un correo electrónico confirmando tu compra
- Las entregas se realizarán en aproximadamente en 5 días, desde que se confirme el pago del pedido
El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y corren siempre a partir del momento en que el pedido se despacha. Los envíos se realizan en todo el Estado Plurinacional de Bolivia. Para más información sobre nuestra política de envío consulta los TERMINOS Y CONDICIONES
Se define como costo de envío regular, la suma de Bs. 20, aplicado a entregas en zonas urbanas de las ciudades capitales del Estado Plurinacional de Bolivia, aplicado por cada pedido confirmado, independientemente al volumen, peso u otra condición. En el proceso de Check out, podrás observar las áreas de cobertura de envíos por departamento.
Él envió está habilitado a las zonas urbanas de las siguientes ciudades:
- La Paz
- Santa Cruz
- Cochabamba
- Oruro
- Potosí
- Tarija
- Sucre
- Trinidad
- Cobija
- Riberalta
- Guayaramerin
- Puerto Suarez
- Tupiza
- Yacuiba
- Bermejo
- Villamontes
- Entre Rios
- Carapari
Las entregas se realizan de lunes a viernes (días hábiles), en los horarios habilitados por la empresa de courier contratada por BOLD
El comprador acepta cualquier horario para la entrega de su pedido, autorizando de manera expresa a cualquier persona que se encuentre en el domicilio autorizado para la entrega, a realizar la recepción del producto entregado en la dirección proporcionada en el pedido.
Una de nuestras prioridades es que disfrutes y te sientas satisfecho con los artículos que compraste, pero por si algún motivo tienes dudas del articulo te quedó grande o chico o simplemente prefieres otro, podrás realizarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicamente establecidas.
Para hacerlo, solo debes tomar en cuenta las siguientes condiciones:
- La solicitud de cambio sea realizada dentro de los 30 días calendario siguientes a partir de la fecha de la factura del producto mediante los canales de atención de servicio al cliente habilitados en estas condiciones, dando cumplimiento a las instrucciones y formularios disponibles en nuestro Centro de Cambios.
- Presentación de factura original de la compra del artículo.
- Entrega del (los) producto (s) vendido(s) en perfectas condiciones, con sus empaques originales, etiquetas y sin ninguna señal de uso.
El cambio del producto es gratuito en cualquier local con la oferta de productos disponibles. Tomar en cuenta que el cambio solo se puede hacer dentro de una tienda y con la factura correspondiente.
Si, puedes elegir cualquier otro producto. Si existe diferencia entre el producto devuelto y el producto nuevo, esta deberá ser abonada. Los cambios serán tomados al precio que hayas abonado y que figure en la factura de compra excluyendo el costo del envío.
Por el momento, los cambios se pueden hacer únicamente en las tiendas de BOLD a nivel nacional
Te pedimos leer detenidamente las condiciones de uso y cuidado de tu producto, las cuales se encuentran en las etiquetas del mismo.
Para hacer valida tu garantía y solicitar cambio de producto, debes solicitar un cambio cuando el producto adquirido tenga algún defecto de fabricación o cuando el daño presentado no esté relacionado a un uso indebido.
- Para aplicar una garantía es indispensable contar con la factura original.
- Nuestro equipo técnico especialista, capacitado por el fabricante, realizará la evaluación y aprobación de la aplicación de las garantías.
No es aplicable la garantía de producto cuando:
- Exista alguna manipulación y/o modificaciones realizadas por terceros.
- Exista un desgaste natural causado por el uso normal del mismo (por ejemplo, los cierres o la abrasión de las telas), tampoco daños naturales o cosméticos en la apariencia del producto, tal como: manchas, textiles desteñidos, etc.
- Exista uso indebido del producto o cuando no ha seguido las recomendaciones de utilización y cuidado adecuado recomendados por el fabricante. Por ejemplo: lavado inadecuado, productos expuestos a superficies ásperas u objetos afilados que provoquen desgarros o perforaciones, zapatos utilizados en superficies diferentes a las recomendadas para su modelo, etc.
- Las condiciones de garantía se reducen para los productos en liquidación final o sale de temporada.