¿QUIENES SOMOS?

Somos una multimarca de moda que nos gusta hacer las cosas de un modo distinto. Más que una marca, somos una experiencia. Sentimos que el look que reflejamos nos permite expresar sentimientos y demostrar lo que somos capaces de forjar. 

Somos dinámicos, audaces y hasta inquietos. Un día podríamos ser más “Rock chic”, otro ser “Classy” y por qué no, más bohemos con un estilo “Vintage”. Esto lo acompañamos con un par de accesorios para que den también un toque de dulzura a nuestra imagen y nos ayuden aún más a demostrar cómo nos sentimos. 

¿Arriesgados y auténticos? ¡Claro que sí! Amamos la libertad, experimentamos cosas nuevas como viajar para así desarrollar nuestra creatividad. También somos odiadores, no nos gusta el aburrimiento y la monotonía y sabemos que nunca seremos conformistas y callados.  Lo que queremos lograr ser para siempre, es ser dueños de nuestro tiempo y que la autonomía de nuestros actos solo sea porque sabemos lo que queremos. 

Sé parte de #BeBold. 

HISTORIA

Bold nace en el 2019 trayendo a Bolivia un nuevo concepto multimarca.  Nuestras marcas reconocidas a nivel mundial en la industria de la moda, nos permiten tener una respuesta a cada personalidad y estilo. Inspirados en un espíritu auténtico y arriesgado, Bold abre sus puertas en cuatro ciudades del país, dejando nuestra huella en cada uno de nuestros consumidores y compartiendo experiencias.

MISIÓN

Posicionar a Bold como una marca de calzados audaz y totalmente auténtica. Más que una marca, una experiencia.

VISIÓN

Ser la tienda multimarca que inspire e identifique con sus tendencias a todas las personalidades y estilos de nuestros consumidores.

Ver
Navegación
Cerca de

Mi Carrito

Cerca de

Lista de deseos

Vistos Recientemente

Cerca de

Bueno verte aquí !

Sus datos personales se utilizarán para respaldar su experiencia en este sitio web, para administrar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestras política de privacidad.

Ya tienes una cuenta?

Cerca de

Categorías

×